lunes, enero 08, 2007

El PSOE cree que su gestión ha hecho avanzar al municipio

Desde el que ha sido el partido del Gobierno, el PSOE, acusan al partido popular de guiarse por intereses personales, ya que, a su entender lo que el PP quiere es reactiva el PAI (Plan de Actuación Integral), para pder urbanizar la zona de Lo Romero, que Ignacio Ramos paralizó. Además, creen, que es inconcebible que el segundo partido mayoritario de España en estos momentos incumpla un pacto como es el de antitransfuguismo y no ocurra nada.
La valoración del partido socialista de las acusaciones que les hace el PP y el grupo mixto es de asombro, pues no conciben que un pueblo como Pilar de la Horadada qe contaba con 8.000 habitantes y ahora son 20.000 y que ha conseguido independizarse de Orihuela gracias a el equipo de gobierno socialista, reciban tales críticas hasta tal extremo de hacer efectiva una moción de censura.
Por ello, se escudan en que su gestión ha sido ejamplar , con puntos polémicos, eso si, pero piensan que manejar un ayuntamineto no es tarea fácil y recuerdan al nuevo alcalde que los compañero que ha escogido para este viaje no son los más adecuados, pues si les han traicionado a ellos, qué les impide que lo hagan de nuevo.
Convencidos de ganar las elecciones de 2007, recuerdan, también, a José Fidel Ros, que ese es el método por el cual se ha de hacer uno con la alcaldía de un municipio, y no por la puerta de atrás, quebrantando un acuerdo político entre partidos.
Como suele ocurrir, nadie tiene la culpa de nada salvo el de al lado. Ambos partidos se lanzan acusaciones de intereses partidistas y personales, pero ninguno de los dos aclara nada.

Etiquetas: