jueves, noviembre 23, 2006

Que la calle no sea un caos

En Pilar de la Horadada la preocupación es latente. Ante la inminente reforma de la calle Mayor y Plaza de la Iglesia, los ciudadanos agurdan una solución al problema de atascos que supondrá mantener esta calle en obras.
Andrés cuenta que "si ahora hay la locura de coches que hay, pues imagínate cuando esto esté cortado, no se va a poder entrar al pueblo", de todos modos cree que la remodelación de la calle es importante. Estos son los dos aspectos en los que coincide la gente de Pilar de la Horadada, en la necesidad de mejorar la principal calle del municipio, pero en las consecuencias negativas de tráfico a causa de las obras. Según María "habría que haber reformado la calle Mayor antes, me parece biern que se vaya a hacer esto, pero espero que no tarden mucho". En general, la gente se lo toma con calma y resignación "no podemos hacer nada, cuando se pongan a picar, pues iremos todos en bici o algo" comenta José, y, en ocasiones con preocupación, "no me quiero imaginar esta calle llena de tractores y palas, espero por Dios que esto no sea un caos", cuenta Manuela.
La preocuapción de la oposición política al ayuntamiento surge en la calle, todos quieren que se hagan las cosas de forma rápida y que se cumplan los plazos, y la gente se muestra satisfecha con la eliminación de los árboles y con la remodelación en general.

Etiquetas: