martes, noviembre 21, 2006

Que se cumplan los plazos y adiós a los árboles

La oposición al partido socialista en el ayuntamiento de Pilar de la Horadada la forman tres grupos, el mixto, la Agrupación Independiente Horadada y el Partido Popular.
El grupo mixto, representado por Alicia Martín Vinuesa, no tiene nada que objetar al respecto, ya que se muestra conforme con las actuaciones que el ayuntamiento pretende llevar a cabo.
Para el grupo independiente, encabezado por Juan Ramón Moya Albadalejo, no está en desacuerdo con el alcalde, pero espera que las fases se concreten y no haya demoras. Además hace especial hincapié en que se tengan en cuenta los actos que por ella pasan, fiestas del municipio, actos deportivos o procesiones de carácter religioso. Esta formación se caracteriza por la oposición constructiva en lo referido a las actuaciones del ayuntamiento desde que en 1991 se creará el partio bajo las siglas AIH.
Por otro lado, el Partido Popular opina que se está actuando bien, pero que parte de la remodelación es inútil, ya que los árboles que ahora hay que quitar, se dijo en su día que representarían un problema para los viandantes.
José Fidel Ros Samper y el resto de su formación espera que no se demoren las obras por el calado comercial de la calle y los problemas que pueden repercutir en las tiendas. De todos modos, la formación popular se muestra confrome y por ello apoyó la proposición en el pleno municipal.
Por lo tanto, pese a las diferencias que hay entre partidos, y ante la situación de desconcierto que se creó en algunos momentos del pleno con discusiones acaloradas, hay acuerdo a la hora de, según parece, hacer una calle mayor mejor.

Etiquetas: